martes, 3 de mayo de 2011

La importancia de la educación pre - escolar




Hoy en día la educación ha dado grande avances,  Pero aun queda mucho por recorrer.
 En el ámbito de la educación pres escolar (la educación parvularia)  es importante rescatar la relevancia que tiene que los niños asistan a esta.

Los niños desde que son pequeños están en un periodo sensible en cuanto la adquisición de conocimientos. Es por eso que se les debe entregar el máximo de herramientas, en un ambiente cerrado para el, para que pueda estimular y demostrar sus diferentes áreas.

El nivel Párvulo,  es un lugar en donde los niños puedan entregar los  estímulos  específicos y una alternativa de uso de su tiempo y de materiales que favorescan su desarrollo y encaminen al desarrollo integral de su formación como persona.

La educación es la formación más importante, ya que siempre estará en nuestras vidas. Es por eso que es fundamental que los niños de hoy en día tengan desde pequeños educación. 

Sin embargo, las personas de hoy en día se están perdiendo la formación más importante de sus vidas ya que no sean participe de este, pero también hay personas que si se hacen parte de ella.

El nivel de educación básica se propone que todos los niños y niñas del país alcance los objetivos fundamentales propuesto por el currículo nacional escolar.


La Importancia de la educación Pre - escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario